martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES El velocista Álex Quiñónez fue asesinado en la ciudad de Guayaquil

El velocista Álex Quiñónez fue asesinado en la ciudad de Guayaquil

- Advertisement -

El hecho se registró la noche de este 22 de octubre del 2021.

El deportista olímpico Alex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil, en el sector de Colinas de la Florida. Cerca de las 23h00, la Policía Nacional inició con los operativos para capturar a los presuntos responsables del hecho.

El parte policial informó a las 21h20 el asesinato de dos personas por impactos de un arma de fuego: Álex Leonardo Quiñónez Martínez, de 32 años, y Christopher J., de 24 años.

Según la información de la Policía, «En el lugar se observó a dos personas tendidas en la calle en posición decúbito ventral, con varias heridas en su cuerpo producidas por un arma de fuego, aparentemente sin signos vitales».

Los testigos informaron a los elementos de la Policía que: «los causantes se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ y estos han llegado al lugar vestidos con prendas reflectivas aludiendo ser policías y proceden a realizar varias detonaciones en contra de estos ciudadanos para posterior salir huyendo en el vehículo con rumbo desconocido”.

Roberto Ibañez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, fue el primero en confirmar, por medio de su cuenta de Twitter, sobre la muerte del deportista. La cuenta de la Federación del Guayas también expresó sus condolencias.

El Ministerio del Deporte, así como Sebastián Palacios, titular de esta Cartera de Estado, también se expresaron por medio de Twitter.

La muerte de Alex Quiñónez se produjo en medio del Estado de Excepción, decretado el pasado lunes 18 de octubre de 2021 por el presidente Guillermo Lasso, debido a la  alarmante situación delincuencial a escala nacional.

Fuente: Redes sociales, Policía Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES