miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES El 'Tin' Angulo podría reforzar la delantera de Barcelona Sporting Club

El ‘Tin’ Angulo podría reforzar la delantera de Barcelona Sporting Club

- Advertisement -

El equipo del astillero podría contar con la incorporación de José Angulo en los próximos días y así reforzar la plantilla.

Deportes.- Barcelona Sporting Club podría reforzar su línea ofensiva con la incorporación del delantero José ‘Tin’ Angulo. El interés que tiene el equipo canario por el Angulo, no es novedad. Meses atrás el presidente de los toreros, Carlos Alfaro Moreno, ya prestaba interés en el jugador.

José Angulo se encuentra actualmente en México, el pasado 16 de junio el atacante ecuatoriano se presentó como nuevo jugador para los Xolos de Tijuana. La llegada del ex Independiente del Valle se tiene prevista en esta semana a la ciudad de Guayaquil. Es así que se espere que firme su contrato de “préstamo” y así José Angulo podrá jugar con el equipo canario lo que resta de la temporada.

Su representante José Chamorro habló para radio Huancavilca e indicó que “hará todo lo posible por realizar su sueño”.

El delantero de 25 años ya superó la sanción impuesta por la FIFA en el 2016, tras dar positivo a la prueba de doping, luego de jugar la final de la Copa Libertadores defendiendo los colores de los Rayados del Valle.

Después de cuatro años de ausencia, el ‘Tin’ Angulo podría volver al futbol ecuatoriano.

Fuentes: El Comercio, Primicias, Afición Central.

| AJ

Corrección: Xavier Ojeda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES