lunes, junio 27, 2022
Inicio FARÁNDULA El Teatro Bolívar vibró al ritmo de Soda Infinito

El Teatro Bolívar vibró al ritmo de Soda Infinito

- Advertisement -

La música de Soda Stereo continúa inspirando a varios músicos a nivel mundial; quienes deciden rendirle tributo.

Farándula.- Con casa llena, Soda Infinito se convirtió en la primera banda de rock en pisar el escenario del Teatro Bolívar después de haber cerrado sus puertas por pandemia.

‘En la ciudad de la furia’, ‘Persiana americana’, ‘Té para tres’, ‘Trátame suavemente’, ‘Nada personal’, ‘Cuando pase el temblor’; fueron algunos de los éxitos que formaron parte del repertorio de este tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo.

 

Soda Infinito une los talentos del argentino Juan Hernández (vocalista y guitarrista), el colombiano Frank Guerrero (baterista) y los ecuatorianos Pablo Estrella (guitarrista) y Santiago Izquierdo (bajista); quienes sin duda, les brindan a su público la mejor experiencia musical.

«Cerré los ojos y sentí que Soda es y será eterno», dijo uno de los asistentes al concierto, quien aseguró que el show de un poco más de dos horas, fue uno de los mejores al que ha asistido.

Con una puesta en escena excepcional, una energía que contagia y un talento que desborda, Soda Infinito dejó Ecuador después de presentarse en Loja, Cuenca, Guayaquil y Quito, para continuar con su tour «Infinito 2022» en México este 2 y 5 de junio de 2022, en Morelia y San Andrés Tuxtla. Posteriormente se irán a Colombia.

«Estamos contentos de volver a tocar, estos shows han sido increíbles (…) Nosotros cuidamos hasta el mínimo detalle en el escenario, tratamos de mantener vivo el legado de Gustavo Cerati», dijo Pablo Estrella.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES