viernes, agosto 12, 2022
InicioDEPORTESEl séptimo en la vitrina: Lionel Messi ganador del Balón de Oro...

El séptimo en la vitrina: Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021

- Advertisement -

El astro argentino se consagró con el título a mejor jugador del año por séptima ocasión.

Este 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro, organizada por la revista France Football, en París. El evento dejó como gran ganador a Lionel Messi, quien se consagró con el título a mejor jugador del año 2021.

Lionel Messi se quedó con este premio tras una temporada en la que quedó campeón de la Copa América. El argentino superó a Robert Lewandowski, máximo goleador del año, y de Jorginho, campeón de la Eurocopa y de la Champions League.

Con esto, Lionel Messi ya ganó su séptimo Balón de Oro, convirtiéndose en el futbolista que más reconocimientos de este tipo ha obtenido en los últimos años.

Me empezaron a preguntar que cuándo me iba a retirar y hoy estoy en el PSG muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero que sea mucho porque lo disfruto mucho“, dijo Lionel Messi, quien también agradeció a sus compañeros del Barcelona, PSG y de la Selección Argentina.

Robert Lewandowski se tuvo que conformar con el reconocimiento como mejor delantero de la temporada, aunque para algunos él, por su buena temporada individual y colectiva con el Bayern Múnich, merecía quedarse con este premio.

«Todo el mundo está de acuerdo en que fue el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro, como te lo mereciste. Ojalá pueda entregártelo, pero eres justo ganador y lo debes tener en tu casa», dijo Messi.

Algo que sorprendió bastante en la entrega de este premio es que Cristiano Ronaldo no logró entrar, ni siquiera, en el top-5. El portugués quedó en la sexta posición y no pudo conseguir su sexto balón de oro. Él no asistió a la gala en París, pero sí mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fuente: France Football

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES