viernes, agosto 12, 2022
InicioFARÁNDULAEl rapero estadounidense '6ix9ine' entregó USD 40.000 a personas de escasos recursos...

El rapero estadounidense ‘6ix9ine’ entregó USD 40.000 a personas de escasos recursos de Cotopaxi

- Advertisement -

Con la bandera de Ecuador en su espalda y sosteniendo una gran cantidad de dinero en sus manos, el estadounidense Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, sorprendió a varias personas que se encontraron con él.

Farándula.- «Acabamos de aterrizar en Ecuador, estábamos en una competencia de carros, pero ustedes saben que a cada país que vamos, tratamos de hacer de este mundo un mejor lugar», dice el rapero en el inicio de su video publicado en TikTok y que se hizo rápidamente viral.

«Steve y yo vamos a ir bendiciendo a algunas familias aquí en Ecuador con algo de efectivo», dijo el artista de 26 años y acompañó su relato con una recopilación de los momentos que vivió con varias familias de la provincia de Cotopaxi.

En el video se puede observar que primero se dirige hacia donde una madre de familia que estaba junto a sus hijos. “Puede hacer una compra o algo”, le dice a la mujer mientras saluda a los pequeños que se acercan a él con curiosidad y luego intercambiar algunas palabras. Los pequeños también recibieron algunos billetes.

Posteriormente, se acercó a una señora que se encontraba cocinando junto a sus perritos, después se encontró con un señor de la tercera edad, a quien también le entregó dinero.

Según 6ix9ine al día gasta miles de dólares en ropa, zapatos, autos y clubes de diversión; pero el mejor sentimiento es gastarlo con gente que necesita.

“Esto es lo que el mundo no muestra… aprecia lo que tienes en la vida porque hay personas que desearían haber vivido tu vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a que los internautas lo felicitaron y agradecieron por «esta buena obra», cabe decir que 6ix9ine ha tenido un vida controversial y polémica, problemas con las drogas y ha estado en prisión.

Sin embargo, no es la primera vez que el artista estadounidense comparte este tipo de acciones con sus seguidores. Entre sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, se lo puede ver repartiendo dinero a un grupo de jóvenes fans y en otro, donde le regala un millón de dólares a una familia mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES