viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSEl peaje de la Autopista Rumiñahui tendrá un puente peatonal

El peaje de la Autopista Rumiñahui tendrá un puente peatonal

- Advertisement -

Con la finalidad de precautelar la seguridad de los ciudadanos y trabajadores del peaje de la Autopista General Rumiñahui, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, se comprometió a construir un puente peatonal.

Este miércoles 29 de mayo de 2019, las instalaciones del  peaje de la Autopista General Rumiñahui fueron visitadas por la primera autoridad de la provincia con el fin de constatar la labor que ahí se realiza y conocer de cerca las necesidades de los colaboradores.

En ese espacio comprobó sobre el peligro que corren los funcionarios al trasladarse a las cabinas de recaudación y de un extremo al otro a lo ancho de la vía. Por lo que anunció la construcción de un paso peatonal que permita precautelar la seguridad y ofrecer facilidades para el ejercicio de sus funciones.

https://twitter.com/PichinchaGob/status/1133818914989838341

Al finalizar el recorrido de las instalaciones, constató el estado de las oficinas, por lo que dispuso la readecuación inmediata de este lugar para que los funcionarios tengan un lugar óptimo para trabajar.

Finalmente, motivó a los funcionarios para que mantengan su compromiso de trabajar enfocados en cumplir con los objetivos planteados para fortalecer la institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES