domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES El Parma comunicó que Gianluigi Buffon dio positivo para covid-19

El Parma comunicó que Gianluigi Buffon dio positivo para covid-19

- Advertisement -

El club añadió que el guardameta italiano se encuentra en cuarentena.

Este martes 4 de diciembre, el Parma comunicó que el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, dio positivo para covid-19. El club añadió que el histórico portero se encuentra aislado del resto de sus compañeros de equipo.

«Durante los procedimientos de preselección requeridos por el club a cada integrante del grupo de equipos en vista de la reanudación de la actividad competitiva programada para hoy, Gianluigi Buffon dio positivo para Covid-19″, dice el comunicado oficial del Parma.

Buffon formó parte de la Selección de Italia campeona del mundo en el Mundial de Alemania en el año 2006. Durante su carrera en clubes, el meta ha vestido los colores de la Juventus y el París Saint-Germain.

Ha sido nombrado mejor portero del mundo en cinco ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Así mismo, ha obtenido diversos títulos individuales como el Premio Lev Yashin, el Balón de Plata, el premio al guardameta del año en la Serie A, entre otros. Fue elegido como el «Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo» y «Mejor Portero del Mundo de la Primera Década del Siglo XXI» por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Fuente: Parma Calcio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES