miércoles, agosto 17, 2022
InicioDEPORTESEl Nacional protagonizó una noche mágica en el Olímpico Atahualpa y clasificó...

El Nacional protagonizó una noche mágica en el Olímpico Atahualpa y clasificó al cuadrangular final de la Copa Ecuador

- Advertisement -

El ‘Bi-Tri’ superó con un contundente 3-1 a Delfín.

La noche de este pasado miércoles 03 de agosto, Club Deportivo El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Delfín SC, por el partido único de los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El cuadro de los ‘Puros Criollos’ no tuvo inconvenientes y con un contundente 3-1 certificó su pase a la siguiente instancia del torneo. El Nacional se suma a Independiente del Valle y Mushuc Runa en el cuadrangular final del torneo. La última plaza se definirá con el encuentro entre 9 de Octubre y SD Aucas.

Delfín SC abrió el marcador a los tempraneros 5 minutos de partido. Jostin Alman puso a festejar a los atuneros tras concretar una jugada iniciada por Andrés Chicaiza. El tanto del empate para El Nacional llegó en los minutos adicionales del primer tiempo, con actuación del VAR. Jorge Ordóñez fue el encargado de poner tablas en el marcador tras concretar un tiro penal.

En la etapa de complemento se desató la fiesta de la hinchada de los ‘Puros Criollos’. A los 72 minutos, Ronie Carrillo aprovechó un centro de Daniel Patiño para decretar el 2-1 transitorio con un potente cabezazo. Finalmente, a los 77 minutos, Nilo Valencia puso la cereza al pastel con un tercer tanto.

Fuente: Copa Ecuador

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES