lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES El Nacional pierde jugadores tras sanción en la jornada 15 de la...

El Nacional pierde jugadores tras sanción en la jornada 15 de la Serie B

- Advertisement -

El guardameta Leodán Chalá fue sancionado un mes.

Malas noticias para el Club Deportivo El Nacional en su afán de subir a la Primera División del Fútbol Ecuatoriano. Luego del empate 1×1 ante Atlético Porteño por la jornada 15 de la Segunda Fase en la Serie B, perdió varios jugadores para las fechas finales.

LigaPro dio a conocer las sanciones que dejó la pasada jornada de la LigaPro – Serie B y El Nacional presenta bajas importantes. El guardameta de 23 años, Leodán Chalá, recibió la suspensión de un mes por intervenir como sujeto activo en una pelea tumultaria. Por la misma razón fue castigado el defensor, Wálter Johnnier Chalá, pero por dos meses.

Así también el atacante Byron Palacios —quien lleva diez goles en la presente temporada, se pierde una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

En la próxima jornada, El Club Deportivo El Nacional tendrá que jugar ante Atlético Santo Domingo en condición de visita. Restan tres fechas por disputarse y el equipo de los ‘Puros Criollos’ se encuentra en la disputa, junto con Gualaceo, del cupo restante para ascender a la Primera luego del ascenso ya confirmado de Cumbayá.

Así se encuentra la tabla de posiciones:

/Fuente: LigaPro.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES