lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES El Nacional empató con Independiente Juniors y se quedó en la Serie...

El Nacional empató con Independiente Juniors y se quedó en la Serie B

- Advertisement -

El conjunto militar debía ganar para logar el ascenso a la serie de privilegio.

El Nacional se jugó la última carta este 13 de octubre ante Independiente Juniors, para lograr ascender a la Serie A de la LigaPro. Sin embargo, el cuadro de «Los Puros Criollos» no pudo pasar del empate ante los locales.

El cotejo se disputó en el estadio de Sangolquí, desde las 15h00. El Nacional dependía de sí mismo para lograr el ascenso a la primera categoría, tras golear en la pasada fecha 35 a Gualaceo en el Olímpico Atahualpa por 4-2.

El cotejo inició con un nivel discreto por parte de ambos elencos, y el primer tiempo del partido culminó sin goles en el electrónico.

En la etapa de complemento, Independiente Juniors logró anotar el primer gol de partido por intermedio de Darlin Leiton al minuto 52′. El Nacional no tardó en reaccionar y puso de nuevo tablas en el marcador al minuto 67′, tras anotación de César Vélez.

El cronómetro no favoreció al «Nacho», y el marcador final fue de 1×1, el resultado no le sirvió debido a que Gualaceo ganó el partido contra Atlético Santo Domingo con un marcador de 1×0.

El Nacional deberá afrontar la Serie B del campeonato nacional por segundo año consecutivo.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES