miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESEl miércoles inicia el plan vacunación para los clubes ecuatorianos

El miércoles inicia el plan vacunación para los clubes ecuatorianos

- Advertisement -

Este miércoles 19 de mayo arranca el plan de vacunación en la Casa de la Selección.

El miércoles 19 de mayo de 2021, se empezará con la vacunación a los clubes ecuatorianos y según el protocolo establecido por  la Conmebol, las selecciones nacionales podrán vacunar hasta un total de 70 personas, los clubes que participan en Copa Libertadores y Sudamericana 70 personas, los clubes de LigaPro 50 y los de la SuperLiga Femenina 35.

3520 dosis de la vacuna Sinovac llegaron a la FEF el pasado domingo 16 de mayo, un total de 1760 personas vinculadas al fútbol podrán ser parte de la vacunación. En este plan de vacunación serán incluidas las personas de la FEF que trabajan directamente con los jugadores:

«Incluiremos a la gente de la cocina, de la limpieza, de la logística, de la utilería, todos quienes hacen posible que nuestros jugadores salten a la cancha con la selección ecuatoriana»

Además, las personas vacunadas serán registradas en un padrón enviado por la Conmebol y el presidente de la FEF, Francisco Egas, mencionó que se hizo todo lo posible para que sean vacunados los clubes de la Serie B y Serie A, pero solo los de la máxima categoría.

El plan de vacunación se llevará a cabo entre el miércoles 19 y 20 de mayo en Quito Casa de la Selección y Guayaquil en la FEF.

Fuente: Primicias

|DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES