martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES El Manchester City venció al Paris Saint-Germain y se quedó con el...

El Manchester City venció al Paris Saint-Germain y se quedó con el liderato del Grupo A de la Champions

- Advertisement -

A pesar del resultado, ambos elencos consiguieron clasificar a los octavos de final del torneo.

El Etihad Stadium fue el escenario del partido más atractivo de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Manchester City recibió al Paris Saint-Germain, en un duelo decisivo por el liderato del grupo A del torneo.

En el primer episodio, ambos elencos se turnaron las ocasiones de gol, sin embargo la escasa efectividad en los metros finales del terreno de juego impidió que se inaugure el marcador. Los primeros 45 minutos culminaron con el 0x0 en el electrónico.

En la etapa de complemento, los parisinos dominaron momentáneamente el esférico y consiguieron anotar el 1×0. Kylian Mbappé consiguió el primer tanto al minuto 50′, tras una jugada colectiva. 

Manchester City consiguió reaccionar y puso el tanto de la paridad al minuto 63, por intermedio de Raheem Sterling. Los locales remontaron el resultado al minuto 76′, tras un tanto de Gabriel Jesús, quien sentenció el 2×1 definitivo.

Tras la victoria, el equipo de Pep Guardiola se quedó con el liderato del grupo A de la Champions League, mientras que el PSG se quedó con la segunda plaza. Ambos elencos aseguraron su presencia en los octavos de final de la competición.

Fuente: UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES