miércoles, octubre 5, 2022
InicioNACIONALESEl jueves continuará audiencia de vinculación contra exdirector del hospital del IESS

El jueves continuará audiencia de vinculación contra exdirector del hospital del IESS

- Advertisement -

Luis Jairala Zunino ya enfrenta otros procesos por la compra irregular de insumos médicos

Punto Noticias. El próximo jueves 10 de septiembre de 2020 continuará la audiencia de vinculación contra el exdirector del Hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil, Luis Jairala Zunino y 15 personas más por presunto peculado, que inició este martes.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga convenios de pago por compra de insumos en este hospital, que pertenece al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Jairala Zunino ya enfrenta otro proceso por presunta delincuencia organizada, proceso por el cual, cumple un arresto domiciliario. Por este caso, la Fiscalía asegura en sus reportes que envió USD 20.000 a tres países europeos.

A los agentes les llama la atención la coincidencia de los países a donde se envió el dinero, con los movimientos de Daniel Salcedo, también investigado en esta trama de corrupción.

En los últimos días, se viralizó un video en redes sociales, donde se observa la celebración de cumpleaños a Jairala Zunino. En el video aparece Daniel Salcedo, a quien el funcionario aseguró no conocer. El video demuestra una amistad entre ambos investigados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES