miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES El ídolo del astillero presentó un caso confirmado de COVID-19

El ídolo del astillero presentó un caso confirmado de COVID-19

- Advertisement -

Barcelona Sporting Club anunció que uno de sus colaboradores dio positivo para coronavirus a través de una rueda de prensa.

Deportes.- Barcelona continúa con sus entrenamientos virtuales con el fin de mantener un buen estado físico en su plantilla. Sin embargo, el 27 de mayo pasado se realizaron pruebas médicas a jugadores y personal del club para definir una planificación de cara a la vuelta a los entrenamientos.

No obstante esta mañana Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, explicó que se practicaron 96 pruebas de COVID 19 y una de ellas salió positiva.

Respecto al resultado positivo, Alfaro no preciso si se trataba de un jugador, miembro del cuerpo técnico, directivo o personal que trabaja cerca del club, lo que sí mencionó es que la persona que contrajo el virus ya fue aislada por parte del cuerpo médico. “Nosotros como institución hemos cumplido con las recomendaciones y nos anticipamos a realizar las pruebas en un laboratorio de la ciudad, ustedes lo conocen (…) la persona ya fue puesta en una nueva cuarentena”, explicó.

Así también el dirigente amarillo se refirió a la decisión del COE Nacional de suspender la autorización de permitir que el deporte profesional vuelva a la práctica deportiva: “Nosotros no podemos tomar una postura pero esperamos que esta semana haya diálogos para poder retomar las actividades”, puntualizó.

Sigue la rueda de prensa virtual:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES