viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESEl gramado de Casa Blanca esta recuperado

El gramado de Casa Blanca esta recuperado

- Advertisement -

La cacha lucía en malas condiciones en las primeras fechas de la Liga Pro

Deportes.- Los miembros de la Comisión de Marketing y del estadio Diego Castro y Julio Álvarez, conversaron mediante una rueda de prensa virtual sobre la actualidad de la Liga Deportiva Universitaria.

El aspecto que más resaltó fue que el gramado del Rodrigo Paz Delgado está recuperado aseveró Álvarez tuvimos 2 plagas, una que pudría y otra que se comía las raíces, invertimos en nanotecnología”, manifestó. Hoy la cancha además mejoró el sistema de drenaje y se hace el corte del césped dos veces por semana.

Por otro lado, Diego Castro explicó cómo ha afectado la pandemia en lo económico al club  “Estamos en economía de guerra, hemos mantenido muchas reuniones con el directorio. Hay un recorte de sueldos en el plantel y en todos los trabajadores”.

Castro dijo que por el momento es una incógnita cuándo regresarán a las actividades y que buscan salidas creativas junto a los auspiciantes.  Asimismo, se refirió a los Superhinchas y tarjetas liguistas : “muchos requerirán reembolsos de esos valores y que otros “han planteado un sistema de prepago para la temporada 2021. Estamos analizando varios escenarios”

CDMG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES