sábado, julio 2, 2022
InicioPICHINCHAEl Gobierno de Pichincha trabaja en la implementación de política pública con...

El Gobierno de Pichincha trabaja en la implementación de política pública con la comunidad

- Advertisement -

Representantes de 122 comunas y comunidades se encontrarán este sábado en Tumbaco.

Punto Noticias.- Con el propósito de recoger los aportes de la población para fomentar la política pública, el Gobierno Provincial de Pichincha realizará este sábado 14 de septiembre el evento “Soñamos en Común”, que incluye la participación de las comunas y comunidades.

En este espacio deliberativo, que se desarrollará en el Estadio de la Comunidad de Leopoldo N. Chávez, en Tumbaco, está previsto que participen los representantes de 122 comunas, quienes darán a conocer sus necesidades para que las autoridades tomen acciones al respecto.

Según la agenda de actividades, el encuentro empezará a las 9:00 con la acreditación de los participantes y posterior ceremonia ancestral, para luego dar paso a la conformación de las distintas mesas de trabajo en las que se tratarán los temas sobre ambiente, riego, economía comunitaria, turismo comunitario, participación, derechos e igualdad, entre otros.

El Gobierno de Pichincha informó que con este encuentro también se busca establecer canales de cooperación entre las distintas comunas y comunidades.

Fuente: Gobierno de Pichincha

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES