martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES El Fenerbahçe de Énner Valencia quedó eliminado de la Europa League

El Fenerbahçe de Énner Valencia quedó eliminado de la Europa League

- Advertisement -

El cuadro turco cayó por la mínima ante el Olympiakos.

En el marco de la UEFA Europa League, el Fenerbahce de Turquía cerró una participación decepcionante. El equipo donde milita el delantero ecuatoriano, Énner Valencia, fue eliminado de la fase de grupos del torneo.

Los turcos visitaron al Olympiakos de Grecia, con la obligación de conseguir un resultado favorable para continuar en la Europa League. El Fenerbahçe no pudo contar con Énner Valencia, su principal referente en el ataque, debido a la lesión que sufrió el ecuatoriano. A pesar de la igualdad en cuanto a ocasiones y tenencia de balón, un solitario tanto en los minutos finales del partido bastó para que los turcos se despidieran del segundo torneo más importante de Europa.

Tiquinho anotó el 1-0 para los locales tras una asistencia de Oleg Reabciuk. La derrota dejó sin oportunidades matemáticas de permanecer en nel torneo europeo, a falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos.

El Fenerbahçe deberá conformarse con disputar los Play-offs de la Liga de Conferencia de la UEFA, el tercer torneo a nivel de clubes en Europa.

Fuente: UEFA Europa League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES