domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES El FC Sheriff Tiraspol debutó con una victoria en la UEFA Champions...

El FC Sheriff Tiraspol debutó con una victoria en la UEFA Champions League

- Advertisement -

El modesto equipo de Moldavia consiguió superar 2×0 al Shajtar Donetsk, en su primer partido oficial en una fase de grupos de Champions League.

Este martes 15 de septiembre se lleva a cabo la segunda ronda de partidos de la primera fecha de la UEFA Champions League. La jornada inició con los encuentros entre: el FC Sheriff Tiraspol vs. Shajtar Donetsk, y Beşiktaş vs. Borussia Dortmund.

Sheriff – Shajtar Donetsk

El Sheriff Tiraspol, oriundo de Moldavia, firmó su primer triunfo en la Liga de Campeones de la UEFA. El modesto equipo consiguió superar al Shajtar Donetsk ucraniano con un marcador de 2×0.

Los goles de los locales fueron obra de Adama Traoré a los 16′, y de Momo Yansane a los 62′. Este fue el primer partido oficial, en la historia del Sheriff, en una fase de grupos de la Champions League.

Beşiktaş – Borussia Dortmund

El segundo partido que se jugó en el inicio de la jornada de este miércoles fue entre Beşiktaş, de Turquía, y el Borussia Dortmund, de Alemania. El cuadro visitante pudo sumar 3 puntos.

Con goles de Jude Bellingham a los 20′, y de Erling Haaland a los 45+3′, el Dortmund se impuso 2×1 al cuadro turco. El descuento de los locales llegó en el minuto 90+4′ por intermedio de Francisco Montero.

Fuente: UEFA Champions League

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES