domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESEl FC Barcelona se fija en Marco Asensio para la próxima temporada

El FC Barcelona se fija en Marco Asensio para la próxima temporada

- Advertisement -

Marco Asensio, que acaba contrato con el Real Madrid en 2023, podría ser uno de los fichajes más destacados del próximo verano.

Marco Asensio, que afronta su último año en el Real Madrid en una situación de indefinición deportiva, podría estar en los planes del F.C. Barcelona. El diario ‘El Mundo Deportivo’ publica que Asensio, que podría fichar gratis por cualquier equipo en junio de 2023, «gusta en el Camp Nou por edad, por calidad y por versatilidad».

Xavier Muñoz informa que «el Barça tienen muy en cuenta a Marco Asensio por edad, por nivel y por adaptabilidad táctica». Gerard López recordó en el programa ‘RadioEstadio Noche’ de Onda Cero que «el Barcelona ya quiso en su día a Marco Asensio… lo tenía medio cerrado Zubizarreta».

Diarios británicos como ‘Daily Mail’ y ‘The Sun’ se han hecho eco de esta información y publica que «el Barcelona prepara un movimiento impactante por la estrella del Real Madrid, Marco Asensio, ya que el equipo de Xavi Hernández planea seguir gastando en un intento por regresar a la élite europea a pesar de sus dificultades financieras».

Marco Asensio, que tiene 26 años, ha marcado 50 goles en los 239 partidos que ha jugado en el Real Madrid desde que fichó desde el Mallorca en 2015.

Fuente: MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES