viernes, noviembre 26, 2021
Inicio DEPORTES El equipo Negriazul ata a un jugador internacional

El equipo Negriazul ata a un jugador internacional

- Advertisement -

Independiente del Valle contará con dos nacionales y un extranjero.

Deportes.- Tres jugadores más han llegado a un acuerdo para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020 en que tendrán fase de grupos de Copa Liberadores.

Este día martes 7 de enero de 2020, Andrés Larriva -quien forma parte de los Negriazules- confirmó a radio La Red que los jugadores ecuatorianos Béder Caicedo, Jacob Murillo y el argentino Lorenzo Faravelli, ya forman parte del Independiente del Valle.

Béder Caicedo, lateral izquierdo de 27 años, ha sumado recorrido profesional en clubes como: Abuelos FC, Deportivo Coca, ESPOLI, América de Quito, Técnico Universitario, Delfín y Barcelona Sporting Club.

Jacob Murillo, extremo por izquierda, de apenas 26 años, ha tenido pasos por el Centro Deportivo Olmedo, Delfín de Manta y Liga de Quito de Ecuador; además de Estudiantes de La Plata de Argentina.

Por último Lorenzo Faravelli, delantero argentino con 26 años, ha jugado en equipos como Newell´s Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán de Argentina; además de Unión Española de Chile.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES