sábado, enero 22, 2022
Inicio NACIONALES "El dinero es de ustedes y no de los que se quieren...

«El dinero es de ustedes y no de los que se quieren aprovechar»: ‘Don Naza’

- Advertisement -

«Por seguridad de su dinero debo mantenerme a buen recaudo, hasta que nos permitan sin presiones poder estar junto a ustedes y continuar con la reactivación económica y la ayuda social», dijo Nazareno en un comunicado.

Punto Noticias.- El dueño de la compañía Big Money, Miguel Nazareno, más conocido como «Don Naza» se pronunció tras los últimos acontecimientos generados en torno a la legalidad de su empresa y aseguró que «se están generando las condiciones para hacer los pagos que corresponden» a los inversionistas.

A través de un comunicado dirigido a los habitantes de Quevedo, emitido este viernes 02 de julio, Nazareno afirmó que no se irá del país e hizo un llamado a la cooperación de las autoridades.

«EL DINERO ES DE USTEDES y no de los que se quieren aprovechar», enfatizó y agregó que un frente jurídico presidido por el Dr. Wilson Merino estará al frente de los temas legales que se han iniciado en contra de Big Money.

«Por seguridad de su dinero debo mantenerme a buen recaudo, hasta que nos permitan sin presiones poder estar junto a ustedes y continuar con la reactivación económica y la ayuda social», agrega.

«Don Naza» finaliza su comunicado aduciendo que «la persecución de los grupos de poder, conspiraran en su contra».

Para este 02 de julio, Miguel Ángel Nazareno fue convocado por la Fiscalía para que realice una declaración libre y voluntaria sobre la supuesta captación ilegal de dinero a través de la plataforma Big Money.

 

Fuente: Miguel Nazare

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES