domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES El CSKA Sofía reporta que el ecuatoriano Jordy Caicedo está "desaparecido"

El CSKA Sofía reporta que el ecuatoriano Jordy Caicedo está «desaparecido»

- Advertisement -

«Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador», escribió el club en su página web.

Este jueves 23 de junio, el CSKA Sofía de Bulgaria encendió las alarmas tras comunicar que el ecuatoriano Jordy Caicedo se encuentra ‘desaparecido’. Por medio de un comunicado en su página web, el club aseguró desconocer el paradero del delantero tricolor.

El CSKA Sofía también detalló que no ha recibido ninguna oferta por parte del Tigres de México por el futbolista, tras los rumores que vinculaban a Caicedo con el equipo de la Liga MX.

«Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí», dice una parte del comunicado.

«El deseo del club era mantener a su máximo goleador para la próxima temporada y no permitir que la columna vertebral del equipo se agotara, sino que se fortaleciera con varias nuevas incorporaciones. La actitud poco profesional de Caicedo hacia su trabajo nos pone en una situación imprevista, de la que ya estamos buscando medidas urgentes y correctas para salir«, agrega el escrito.

Jordy Caicedo tuvo una destacada campaña en el cuadro búlgaro. El ecuatoriano es titular en el equipo por lo que llamó la atención de varios clubes que pretenden contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada.

A continuación un extracto del comunicado:

1. El CSKA no ha recibido oferta ni pedido de compra del delantero de los Tigres mexicanos. Tal transferencia nunca ha estado sobre la mesa.

2. Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente no estamos en contacto con el jugador.

3. Este es otro caso en el que Caicedo y su entrenador tratan mal al CSKA. Después de violar la confidencialidad del contrato, no dieron información correcta sobre el motivo de la demora del jugador en regresar a Sofía y ahora, en términos generales, simplemente desaparecieron sin explicación, estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente.

Fuente: CSKA Sofía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES