martes, diciembre 7, 2021
Inicio CULTURA El compositor quiteño, Juan Posso, presenta su nueva música este viernes

El compositor quiteño, Juan Posso, presenta su nueva música este viernes

- Advertisement -

Después de su primer EP Resilencia, el artista vuelve al escenario con un nuevo disco.

El compositor quiteño Juan Posso presentará su proyecto musical “Ciclos”, que se lanzó en formato virtual en marzo de 2021. Este proyecto tiene influencias de la música tradicional ecuatoriana, africana y carnática. Además, se envuelve con estilos y conceptos musicales como el metal, el latín y el jazz.

Posso dijo que la presentación será con canciones originales e inéditas. “Va a existir mucha improvisación, el día del concierto, a través de las composiciones. Y esta improvisación va a tener bastante interacción entre los músicos. Y esa interacción va a ser algo que no se va a poder repetir en otro evento”.

Actualmente, la agrupación la completan el pianista Miguel Gallardo y el contrabajista Fernando Alvarado. Además, el repertorio tiene una duración aproximada de 49 minutos y sus seis temas pueden ser escuchados en: www.juanpossodrums.com/musica.

El lanzamiento del disco se llevará a cabo en el Teatro Variedades Ernesto Albán, este viernes 26 de noviembre, a las 19:00. El costo de la entrada es de 10 dólares, y la mitad de este valor servirá como donación para el Comité de Damas de Solca.

Posso, además, ha participado en el Bosphorus Fest Bogota, Colombia; el 7virtual Jazz Club en Milán, Italia, donde fue semifinalista en la categoría Pro/amateur; y en el Festival de Música de Vanguardia Festival FFF 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES