jueves, mayo 26, 2022
Inicio DEPORTES El COE Nacional se reunió con la dirigencia de Club Sport Emelec

El COE Nacional se reunió con la dirigencia de Club Sport Emelec

- Advertisement -

El objetivo del concilio es el levantamiento de la sanción de no tener público en el Capwell.

La mañana de este lunes 8 de noviembre, las autoridades del COE Nacional mantuvieron una reunión con la dirigencia del Club Sport Emelec. La cita tuvo como finalidad tratar el tema del levantamiento de la decisión de no tener público en el Estadio Capwell.

Nassib Neme, Edmundo Bejar y el abogado David Norero, estuvieron presentes en la comitiva azul. El estadio de Emelec fue sancionado por el COE Nacional por los desmanes perpetrados en la pasada edición del Clásico del Astillero, donde se irrespetaron los protocolos de bioseguridad. En su momento, el organismo dictaminó que el equipo no podría contar con público en su estadio por el resto de la temporada.

El COE Nacional dará a conocer las resoluciones con respecto a las peticiones de Emelec el próximo miércoles 10 de noviembre. El aforo solicitado para el Capwell sería del 50% aprobado en el resto de los partidos de la LigaPro.

«El Bombillo» solo le queda por jugar en casa el cotejo ante Manta, en la fecha 15 de la segunda etapa. Además, una posible final.

Fuente: COE Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES