domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULAEl clásico videojuego 'Pac-Man' irá a la pantalla grande

El clásico videojuego ‘Pac-Man’ irá a la pantalla grande

- Advertisement -

Según el medio The Hollywood Reporter, el mítico personaje de Bandai Namco, ‘Pac-Man’, tendrá su propia adaptación cinematográfica de acción real.

Espectáculo.- Wayfarer Studios y Bandai Namco Entertainment Inc. anunciaron el desarrollo de una película de acción real inspirada en ‘Pac-Man’.

El clásico videojuego de arcade, ahora tendrá lugar en la pantalla grande, al igual que lo tuvo en algún momento ‘Sonic’ y ‘Mortal Kombat’.

La película de ‘Pac-Man’, que aún no tiene título, se basará en una historia de Chuck Williams, quien tiene experiencia en la adaptación de videojuegos para la pantalla grande como productor del éxito de taquilla de Paramount ‘Sonic the Hedgehog’.

Respecto a los detalles del nuevo film se sabe muy poco, ya que aún está en una etapa inicial. La historia del personaje, que come bolitas mientras unos fantasmas van tras él, ya tuvo dos series de TV (una en 1982 y otra en 2013) y una secuela en videojuegos protagonizada por Ms. Pac-Man.

Además, el gran círculo amarillo ya ha tenido referencias o pequeñas apariciones en la pantalla grande. En la película ‘Píxeles’, protagonizada por Adam Sandler y Kevin James, tuvo un participación especial.

Con nuevos juegos lanzados cada año para consolas y móviles, la popularidad de este videojuego ha sido una constante en el mundo desde hace más de 40 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES