miércoles, octubre 5, 2022
InicioDEPORTESEl Clásico del Astillero fue suspendido por incidentes en el Capwell y...

El Clásico del Astillero fue suspendido por incidentes en el Capwell y se reanudará este lunes sin público

- Advertisement -

Desde la tribuna del escenario deportivo se lanzaron objetos contundentes. Una botella impactó la cabeza del defensa de Barcelona, Carlos Rodríguez.

La última edición del Clásico del Astillero dejó como resultado varios incidentes entre jugadores de Barcelona y la hinchada de Club Sport Emelec. El cotejo fue suspendido a los 30 minutos de juego, debido a que aficionados arrojaron objetos contundentes en contra e la humanidad de los elementos amarillos.

Carlos Rodríguez fue uno de los jugadores de BSC que resultó afectado. El zaguero central sufrió un impacto de una botella en su cabeza. Michael Carcelén también corrió con la misma suerte.

El cotejo, tras estos incidentes, fue suspendido por 30 minutos y se esperaba que se reanude. Sin embargo, los elementos de Barcelona SC no se presentaron en el gramado del estadio Capwell debido a la falta de garantías.

El cuadro amarillo anunció, por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter, que el cotejo no se reanudaría. Esta noticia fue confirmada poco después por la LigaPro. El comisario del partido, Elton García López, anunció que la suspensión del Clásico por “falta de garantías” y por “insultos racistas”. Avanzó que el cotejo se reanudará este lunes, 19 de septiembre, a las 12:00, desde el minuto 3 de juego.

Fuente: LigaPro / redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES