sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021
Inicio DEPORTES El 'Choclo' Quintero no jugará cinco partidos como sanción por agredir a...

El ‘Choclo’ Quintero no jugará cinco partidos como sanción por agredir a un hincha

- Advertisement -

El ‘Choclo’ fue sancionado con cinco partidos del campeonato nacional, pero sí podrá jugar en la Copa Sudamericana.

Deportes.-  La LigaPro decidió suspender a José Quintero conocido como el “Choclo”, jugador de Liga de Quito, durante cinco fechas por su agresión contra un aficionado en Ambato, luego del partido ante Técnico Universitario.

El organismo confirmó la noticia la noche de este martes 20 de julio del 2021, a través de la publicación de las sanciones tras la última fecha de la primera etapa. «…por propinar un puñetazo a un aficionado», se precisó en la resolución.

Al final del cotejo, en el que Liga de Quito venció 1-0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, un puñado de aficionados se acercaron donde estaba el bus para increpar a los jugadores, a pesar de la victoria. Y uno de los blancos de las críticas fue ‘El Choclo’, como es apodado el lateral. Él reaccionó lanzando un golpe de puño al hincha.

 

Con la sanción impuesta, Quintero no jugará ante 9 de Octubre en Guayaquil, el domingo 25 de julio. Los encuentros de agosto contra Olmedo en el Rodrigo Paz, de visita frente a la Católica en el Olímpico Atahualpa, de local ante Deportivo Cuenca y contra Barcelona SC en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Ante esta situación existe una división al interior de la hinchada, puesto que, algunos consideran que el jugador es un profesional y no debió actuar así y otros piensan que la reacción es justificada ante la gran cantidad de insultos que recibía el futbolista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES