martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES El árbitro Diego Lara recibió amenazas en su domicilio

El árbitro Diego Lara recibió amenazas en su domicilio

- Advertisement -

En su casa dejaron un paquete con un mensaje para intimidarlo a él y a su familia. 

La tarde de este jueves 21 de octubre, el árbitro de fútbol profesional, Diego Lara, denunció que recibió amenazas hacia él y su familia. El colegiado encontró en su casa un paquete con un mensaje de aseguraba ser de parte de «la hinchada» del 9 de Octubre. Los policías acudieron al domicilio para iniciar las investigaciones.

Diego Lara está designado para dirigir el partido entre 9 de Octubre y Orense. Encuentro que está pactado para el próximo sábado 23 de octubre de 2021, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

La designación de Lara no fue bien recibida por parte de la la directiva del cuadro guayaquileño. Poco después de conocer sobre la asignación, el cuadro guayaquileño emitió un comunicado oficial asegurando que pidieron a la Comisión Nacional de Árbitros que se cambie a Diego Lara, debido a los «constantes errores en varias fechas».

 

En el comunicado se expresa que los constantes errores de Lara, han afectado al cuadro «Octubrino».

«Como antecedente, el señor Lara expulsó injustamente a nuestro jugador Orlin Quiñónez en la fecha 9, fase 1 de la presente tempora. Además, en la última fecha disputada, Independiente del Valle ante Manta, anuló un gol de manera indebida y antirreglamentaria al equipo visitante», dice parte del texto.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES