sábado, julio 2, 2022
InicioPICHINCHAEl alcalde de Mejía es el nuevo presidente de la Regional 2...

El alcalde de Mejía es el nuevo presidente de la Regional 2 de AME

- Advertisement -

El Municipio de este cantón trabaja en obras viales para Cutuglagua.

Punto Noticias. El alcalde de Mejía, Roberto Hidalgo, fue electo presidente de la Regional 2 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

La directiva regional está compuesta por los alcaldes Roberto Hidalgo, presidente; Isaías Pasochoa, de Carlos Julio Arosemena Tola, vicepresidente; vocales Tito Aguirre, de Puerto Quito; Franklin Rosero, de Quijos; Guillermo Churuchumbi, de Cayambe, quienes estarán en funciones durante el periodo 2021-2023.

En coordinación con el GAD Parroquial de Cutuglagua y la comunidad, la Alcaldía de Mejía entregó material para el adoquinado de la calle 3 del Barrio El Sol, que beneficiará a 1.000 habitantes. La intervención contempla dos tramos, con una longitud aproximada de 220 metros.

De igual manera, la Dirección de Obras Públicas entregó materiales para iniciar los trabajos de adoquinado en la calle San Francisco, del barrio Génova, en Cutuglagua.

Esta obra vial cubre una longitud aproximada de 305 metros, tiene una inversión de 42.657 dólares; beneficiará a 21.750 habitantes del sector.

El Centro Municipal Víctor Valencia Nieto inauguró el nuevo ciclo de talleres musicales para niños, jóvenes y adultos de Mejía.

El acto contó con la presencia del concejal Gonzalo Hinojosa, en representación del alcalde Roberto Hidalgo, padres de familia y alumnos del Centro.

Los talleres que recibirán los estudiantes serán de canto, piano, violín, guitarra, saxofón y bajo, en los niveles básico, medio e interpretación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES