sábado, octubre 1, 2022
InicioFARÁNDULAEl actor Diego Bertie murió tras caer desde un edificio en Miraflores,...

El actor Diego Bertie murió tras caer desde un edificio en Miraflores, Perú

- Advertisement -

El artista Diego Bertie falleció a los 54 años, sus restos ya se encuentran en la Morgue Central de Lima.

Farándula.- La mañana de viernes este 5 de agosto de 2022, el actor y cantante peruano Diego Bertie falleció a la edad de 54 años. El cantante sufrió un fatídico accidente al caer desde lo alto de su edificio. Según indicaron los bomberos, llegó sin vida al Hospital Casimiro Ulloa.

«Lo hemos encontrado entre un vehículo y la pared de la cochera con múltiples fracturas en ambas piernas», dijo Mario Casaretto, Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Lima.

Se informó que el recordado artista cayó desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. De acuerdo con el director del área de Comunicaciones de la casa de salud donde fue atendido, Diego falleció a las 04:28. Asimismo, se indicó que, en las próximas horas, se emitirá un comunicado oficial para aclarar los detalles de este accidente.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Bertie, su mánager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció al respecto. El representante del actor se mostró impactado al enterarse sobre esta pérdida.

“Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (…) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, sostuvo.

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo ‘Imágenes’ hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

Sin embargo, Diego Bertie canceló varios shows tras presentar síntomas de COVID-19 antes de morir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES