martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES El AC Milan revivió en la Champions League con un gol de...

El AC Milan revivió en la Champions League con un gol de Messias

- Advertisement -

El cuadro italiano se impuso por la mínima en su visita al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid recibió en el estadio Wanda Metropolitano al AC Milan, por la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano sorprendió y venció de visita a los españoles con un solitario tanto de Junior Messias.

El primer tiempo del cotejo mostró un nivel discreto por parte de ambos elencos. Durante los primeros 45 minutos no hubo ocasiones claras de gol. La tónica varió en la etapa de complemento.

A pesar de que ambos equipos optaron por variantes para lograr abrir el marcador, el electrónico no cambió hasta el minuto 87′. Junior Messias anotó el único tanto del partido tras una asistencia de Franck Kessie.

Tras la victoria, el Milan revive sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Champions. El cuadro italiano suma 4 puntos y se ubica tercero en el Grupo B. En tanto que el Atlético de Madrid fue relegado a la última posición y complica sus aspiraciones de continuar en la competencia.

En la última fecha de la fase de grupos, el AC Milan recibirá en San Siro al Liverpool, en tanto que el Atlético de Madrid visitará al Porto en Lisboa, Portugal.

Fuente: UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES