martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHAEl 7 de febrero el transporte interprovincial, intercantonal e interparroquial funcionará con...

El 7 de febrero el transporte interprovincial, intercantonal e interparroquial funcionará con normalidad en Quito

- Advertisement -

La Epmmop en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará controles. 

Punto Noticias.- El domingo 7 de febrero, las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, funcionarán con normalidad, así como las estaciones de La Marín, La Ofelia y Río Coca atenderán en sus horarios habituales.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que los buses hacia los cantones Rumiñahui y Mejía recibirán pasajeros en la terminal de La Marín desde las 05:30 hasta las 20:00.

En ese mismo horario atenderá la terminal de La Ofelia. Sitio en el que se concentran los buses que van hacia Cayambe, Pedro Moncayo y San Miguel de los Bancos.

En el caso de la terminal Río Coca el horario de atención de los buses que van hacia Tumbaco será de 05:30 a 21:00.

La entidad indicó que las unidades de transporte serán desinfectadas y que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), revisará el estado de los buses.

También agentes metropolitanos controlarán el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento y el respeto del aforo en las unidades.

La Epmmop dio a conocer que, durante los comicios generales del 2017, entre el 17 y 19 de febrero, la terminal de Quitumbe registró la salida de 106.400 personas, que se movilizaron en un total de 3.384 frecuencias de transporte interprovincial.

Mientras, en la terminal de Carcelén se embarcaron 37.000 ciudadanos aproximadamente en 1.492 frecuencias. Pero en esta ocasión por la pandemia se estima que el total de personas que se movilicen sea menor.

Fuente: El Universo, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES