lunes, julio 4, 2022
InicioNACIONALESEl 23 de noviembre estaría listo el informe en la Asamblea sobre...

El 23 de noviembre estaría listo el informe en la Asamblea sobre el paro nacional

- Advertisement -

Hasta el 12 de noviembre recibirán comparecencias de diversos actores

Punto Noticias. La Comisión Ocasional de la Asamblea Nacional, que investiga los hechos ocurridos durante el paro nacional, aprobó su cronograma de trabajo, en el que se fija para el 23 de noviembre aprobar el informe definitivo.

 

Las comparecencias de funcionarios de Estado y actores sociales que estuvieron vinculados con las acciones de protesta en contra de las medidas económicas dispuestas por el Ejecutivo, se receptarán a los días 30 y 31 de octubre, así como los días 5, 6, 7, 8, 11 y 12 de noviembre.

Del viernes 14 al 18 de noviembre, los comisionados debatirán el contenido y alcances del informe. La elaboración del documento preliminar está prevista para el 19 de noviembre y para el 21 y 22 de noviembre se aprobaría el texto definitivo de dicho informe y se presentará, oficialmente, el 23 del mismo mes.

El organismo estableció reglas claras para las intervenciones de los comparecientes, luego de lo cual habrá un espacio para plantear preguntas por parte de los miembros de la Comisión. Se definió que las participaciones se sujetarán exclusivamente a temas relacionados con el paro nacional y no se aceptarán comentarios ajenos a estos hechos.

Fuente: Asamblea Nacional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES