lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULAEl 15 de julio iniciará la venta de las entradas al concierto...

El 15 de julio iniciará la venta de las entradas al concierto de Marc Anthony en Ecuador

- Advertisement -

El salsero boricua brindará un concierto en Guayaquil el 18 de agosto; mientras que en Quito ofrecerá otro espectáculo el 20 de agosto.

Farándula.- Desde este viernes 15 de julio, se iniciará la venta de las entradas para los conciertos que Marc Anthony ofrecerá en Ecuador, específicamente en Guayaquil y Quito, como parte de la gira ‘Pa’lla voy tour 2022’.

Para adquirir sus entradas deberán ingresar a la página web www.centraltickets-ecuador.com.

Los costos de las entradas, para el show en Guayaquil, son $300 (patrocinador), $250 (palco Viviendo), $180 (palco Pa’ allá voy), $99 (sillas Vivir mi vida), $70 (tribuna) y $35 (general sur y norte).

El salsero, cuya última presentación en el país fue el pasado mes de septiembre de 2019, había puesto a Ecuador como parte de sus actuaciones en vivo para este año y finalmente se confirmó que estará en Guayaquil el 18 agosto, en el Estadio Modelo, y en Quito el 20 de agosto, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El salsero boricua decidió volver a los escenarios en una gira internacional para promocionar su nuevo material musical recogido en el álbum ‘Pa’lla voy’.

‘Pa’lla Voy’ es el decimotercer álbum de estudio y fue lanzado en marzo del 2022 a través de Sony Music, junto con un corto documental sobre la carrera del actor y cantautor. El lanzamiento de las producciones con un anticipo de lo que será la celebración por los 30 años de trayectoria musical del artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES