domingo, mayo 22, 2022
Inicio DEPORTES eFootball se convierte en el videojuego peor calificado por Steam

eFootball se convierte en el videojuego peor calificado por Steam

- Advertisement -

Varios usuarios a nivel mundial reportaron fallos en el videojuego de Konami eFootball, al que calificaron como un “juego de terror psicológico”. 

El simulador futbolístico de Konami se estrenó en el modelo free-to-play este pasado 30 de septiembre. eFootball llegó en reemplazo del popular simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (PES), que dejó de existir debido a la baja popularidad frente a títulos como «FIFA» de EA Sports.

La nueva versión del simulador futbolístico de Konami ha recibo muchas críticas por parte de los usuarios, quienes lo califican como un “juego de terror psicológico”, perfecto para las personas que “consideran romper el teclado o tirar el mando por la ventana” mientras juegan.

eFootball ha recibido tantas calificaciones negativas que la plataforma Steam lo puntuó como el peor videojuego de la historia. El título comparte sitio con otros juegos impopulares como Flatout 3: Chaos & Destruction (2011) y el juego de aventuras de 2014 de Rail Slave Games, Uriel’s Chasm.

En redes sociales, los fans compartieron capturas de pantalla de los NPC en las gradas, los bugs constantes, y jugadores escaneados como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

eFootball 2022 se encuentra disponible para dispositivos móviles, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Redes Sociales, Steam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES