jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Ecuatorianos que portaban cocaína fueron capturados en El Salvador; Bukele envía mensaje:...

Ecuatorianos que portaban cocaína fueron capturados en El Salvador; Bukele envía mensaje: «No vengan a buscar problemas acá»

- Advertisement -

«Mensaje a los criminales internacionales: No vengan a buscar problemas acá», advirtió Nayib Buykele, en su cuenta de Twitter, tras el arresto de dos ecuatorianos y un colombiano.

Punto Noticias.- Dos ciudadanos ecuatorianos y un colombiano fueron capturados en El Salvador, mientras transportaban 810 kilogramos de cocaína en una embarcación al suroeste de las costas salvadoreñas.

El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Naval de este país. La mercancía incautada estaba valorada en USD 20,250,000.00. Tras este golpe, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje a los que consideró «criminales internacionales» y dijo:

«No vengan a buscar problemas acá».

Tras este hecho, la Presidencia de El Salvador precisó que elementos de la Fuerza de Tarea Naval Tridente han decomisado “grandes cantidades” de cocaína en aguas del Pacífico, entre 2021 y lo que va de 2022.

Además, informó que el 3 y 14 de febrero pasados fueron decomisados 300 y 1.900 kilogramos de drogas, respectivamente, y que el pasado 4 de mayo la incautación fue de 800 kilos de cocaína y fueron capturados a seis mexicanos.

Efe

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES