martes, agosto 9, 2022
InicioEL MUNDOEcuatoriano quedó atrapado dos días en el metro de Madrid por intentar...

Ecuatoriano quedó atrapado dos días en el metro de Madrid por intentar robar

- Advertisement -

El joven de 23 años quedó atrapado dos días en un conducto de ventilación y fue rescatado por la policía de España.

La Policía de Madrid rescató de un ducto de ventilación, en la estación del Metro, en la Plaza Elíptica, a un joven ecuatoriano de 23 años, que presuntamente estaba escondido porque había intentado robar dentro de unas oficinas.

La Policía madrileña informó que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes. Los guardias de seguridad lanzaron una alerta cuando se percataron que la puerta metálica de unas oficinas estaba forzada y con las luces encendidas.

Cuando los policías llegaron a la oficina, observaron varias placas de falso techo en el suelo y con las cosas del interior de la oficina revueltas por todo lado. Luego, investigaron el conducto de ventilación, porque diferentes ruidos provenientes de lugar los hicieron pensar que había alguien escondido. Así localizaron al joven atrapado en el interior.

El joven de 23 años, estaba herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios, porque pasó dos días sin comer y con varias laceraciones producto de su penoso intento de robo. Luego de que recibiera atención médica, fue arrestado por los agentes de la Policía Nacional de España, para investigar si estaba acompañado en el momento del suceso.

N.A.

Fuentes: Agencia EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES