miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESEcuador visita a Paraguay con la consigna de sellar su clasificación a...

Ecuador visita a Paraguay con la consigna de sellar su clasificación a Catar

- Advertisement -

Con una victoria, el cuadro nacional accederá directamente al Mundial.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol visita esta noche a Paraguay a las 18h30 en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El equipo de Gustavo Alfaro necesita sumar un punto para asegurar su clasificación al Mundial de Catar 2022, solo si Perú no logra vencer a Uruguay en condición de visita. Mientras que si la Tricolor pierde, necesitará que Perú no sume y que Chile no logre ganar, para entrar directo. Con la victoria ante el cuadro guaraní accede directamente.

Con sus 25 puntos y un gol diferencia de +10, el cuadro nacional está a un paso de sellar su clasificación rumbo a su cuarta cita ecuménica.

El combinado nacional, según información del colega de FB Radio, Juan Fernando Laso, podría formar esta noche con:

Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Ángel Mena, Jeremy Sarmiento; Énner Valencia y Michael Estrada.

En rueda de prensa en la previa al compromiso frente a la Albirroja, Gustavo Alfaro —director técnico de la Tricolor— manifestó que Jeremy Sarmiento solo está disponible para 45 minutos.

Mientras tanto, el posible 11 inicial de los locales estaría conformado por:

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blás Riveros; Richard Sánchez, Richard Ortiz, Andrés Cubas, Miguel Almirón; Julio Enciso y Robert Morales.

El encuentro está programado para las 18h30.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES