miércoles, agosto 17, 2022
InicioDEPORTES"Ecuador tiene una gran posibilidad de llegar lejos", dice Ronaldinho sobre la...

«Ecuador tiene una gran posibilidad de llegar lejos», dice Ronaldinho sobre la participación de ‘La Tri’ en Catar

- Advertisement -

El astro brasileño considera que la selección nacional tiene grandes posibilidades de destacar en el Mundial de Catar 2022.

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en Ecuador. El campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea-Japón 2002 regresó al país luego de seis años. Cabe recordar que ‘Dinho’ participó en la noche amarilla 2016 con Barcelona Sporting Club, donde recaudó más de USD 1.5 millones.

Este pasado martes 02 de agosto, Ronaldinho participó en una rueda de prensa, donde confesó que uno de sus anhelos es que la Selección ‘Verdeamarela’ vuelva a consagrarse con un Mundial.

Seguro que quiero que gane Brasil, ojalá que eso pase porque hace muchos años que no ganamos el mundial”, comentó.

El exjugador del FC Barcelona también dio su opinión sobre la Selección de Ecuador. «Tiene una selección buena, joven. En el Mundial todo puede pasar y si empieza bien la competición tiene buenas oportunidades de llegar lejos. Es difícil decir quién va a ganar, porque todas las selecciones tienen buenos jugadores, pero veremos buen fútbol” indicó.

‘La Sonrisa del Fútbol’ permanecerá un par de días en Quito antes de viajar a la ciudad de Ambato, donde se llevará a cabo un partido amistoso entre varios exfutbolistas de talla mundial. El evento está programado para el próximo 5 de agosto a las 17:00 en el Estadio Bellavista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec)

Fuente: Directfutbol / Betcris

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES