miércoles, enero 26, 2022
Inicio DEPORTES Ecuador rescata un punto de oro en el Metropolitano de Barranquilla

Ecuador rescata un punto de oro en el Metropolitano de Barranquilla

- Advertisement -

El equipo tricolor permanece en la tercera posición de la tabla con 17 unidades.

Se jugó la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El cuadro ecuatoriano rescató un punto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante Colombia.

En un compromiso muy bien trabajado por el director técnico, Gustavo Alfaro, el conjunto tricolor logró empatar 0x0 ante el seleccionado nacional cafetero en un final infartante donde anularon un gol a los locales por el sistema VAR.

En el primer tiempo, Ecuador controló bien los tiempos. Colombia logró llegar un par de veces al arco ecuatoriano pero el guardameta Alexander Domínguez se convirtió en figura.

Ya en la segunda mitad llegaron las acciones polémicas. A los 70′, Gonzalo Plata cayó dentro del área colombiana. El árbitro peruano, Diego Haro, dictaminó un lanzamiento penal pero luego de varios minutos de drama, el VAR deshizo la decisión.

Cuando parecía que el cuadro ecuatoriano lograba emparejar las acciones, a los 98′ minutos, Colombia lograba marcar un tanto en los pies de Yerry Mina pero luego de una acción de VAR, se dezhizo la acción por una mano del defensor cafetero.

Así el marcador terminó 0x0 y Ecuador logró alcanzar 17 puntos en la tabla de posiciones, quedándose en la tercera casilla.

Mira las acciones del compromiso:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES