sábado, julio 2, 2022
InicioNACIONALESEcuador rechaza “insultos personales y reacción negativa” de Nicolás Maduro a Lenín...

Ecuador rechaza “insultos personales y reacción negativa” de Nicolás Maduro a Lenín Moreno

- Advertisement -

“¿Quién es Lenín Moreno? No me hables de un pelele como Lenín Moreno que no existe en la historia. Es un pelele y un mequetrefe”, dijo Maduro, en una rueda de prensa.

Punto Noticias. Ante las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, la Cancillería ecuatoriana emitió su rechazo a los “insultos personales y reacción negativa”.

 

En el marco de las elecciones para la Asamblea Nacional de Venezuela, celebradas este domingo 6 de diciembre, una periodista le preguntó a Maduro sobre las declaraciones de Lenín Moreno, quien señaló que no habría las condiciones para llevar a cabo elecciones transparentes en ese país.

“¿Quién es Lenín Moreno? No me hables de un pelele como Lenín Moreno que no existe en la historia. Es un pelele y un mequetrefe”, respondió Maduro, en la rueda de prensa.

Ante estas declaraciones la Cancillería publicó en su cuenta de Twitter su rechazo a lo dicho por Maduro.  “La democracia, la lucha contra la corrupción y la nueva política son el rumbo que el Ecuador ha tomado y que han generado insultos personales y reacción negativa por parte de esa antigua política que ha destruido Latinoamérica”, publicaron.

Antes de las elecciones, el Gobierno ecuatoriano aseguró que no reconocerá los resultados del proceso electoral venezolano porque, a su criterio, “violan la Constitución y está viciado de toda legalidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES