martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Ecuador cosechó cuatro medallas en el Sudamericano de Golf

Ecuador cosechó cuatro medallas en el Sudamericano de Golf

- Advertisement -

El torneo se disputó en categorías individuales, parejas y mixtas. El título tricolor se alcanzó con Philippe Thorin y Renato Naula.

Los equipos de Ecuador y Colombia, en categoría juvenil, y de Paraguay y Perú, en prejuvenil, se quedaron con los títulos del Campeonato Sudamericano Prejuvenil y Juvenil Ecuador 2021. El torneo se realizó en el Arrayanes Country Club, en Quito.

Philippe Thorin y Renato Naula integraron la pareja ganadora en la división masculina de la categoría juvenil. Los ecuatorianos consiguieron la medalla de oro luego de cuatro días de competencia, los deportistas completaron el recorrido de la cancha con 429 golpes.

En la categoría individual, el peruano Alejandro Ramos ganó con 287 golpes, mientras que el tricolor Thorin obtuvo la medalla de plata -su segunda personal- con la misma cantidad de golpes, y la colombiana María José Marín alcanzó el oro en la categoría damas con 278 golpes.

Ecuador obtuvo además la medalla de bronce con el equipo juvenil de damas conformado por Valentina Guarderas y Yu Lee.

En la categoría prejuvenil, el paraguayo Franco Fernández se quedó con el oro, luego de completar el recorrido de la cancha con 284 golpes. Su compatriota Erich Fortlage culminó en el segundo lugar con 285 golpes.

En la categoría femenina, la argentina Magdalena Domine se quedó con el primer lugar con un score de 291 golpes, mientras que, la peruana Ximena Benites se adjudicó el segundo lugar, con 293 golpes.

Las peruanas Zoe Pinillos y Ximena Benites obtuvieron el primer lugar por equipos con 438 golpes, en tanto que, las golfistas argentinas Magdalena Domine y Victoria Renzi se llevaron la plata con 448 golpes.

Fuente: El Comercio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES