viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Ecuador consiguió una agónica victoria ante Bolivia en los últimos minutos

Ecuador consiguió una agónica victoria ante Bolivia en los últimos minutos

- Advertisement -

Carlos Gruezo le dio la victoria a la selección al minuto 88′, con un tanto de penal.

Deportes.- En la fecha 3 de las Eliminatorias Mundialistas a Catar 2022, la Selección Ecuatoriana de Futból consiguió una importante victoria ante su similar de Bolivia. El equipo tricolor ganó por (3-2) con un gol en los últimos minutos del volante Carlos Gruezo.

Ecuador inició el primer tiempo manejando los hilos del partido, a pesar de eso, el equipo boliviano marcó el primer gol del encuentro al minuto 37′ por medio de Juan Carlos Arce.

El equipo tricolor consiguió el empate al inicio del segundo tiempo. Béder Caicedo marcó la igualdad transitoria con un fuerte remate de zurda.

Minutos más tarde, Ángel Mena convirtió el gol de la victoria parcial al mnuto 55′ con un disparo cruzado de pierna izquierda.

A los cinco minutos, en un descuido de la zaga ecuatoriana, el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, empató el partido.

Cuando el partido estaba por culminar, Gonzalo Plata envió un centro a Michael Estrada, pero un defensa boliviano interpuso su mano. Luego de que el árbitro consultó con el VAR, dictaminó penal a favor de Ecuador. La pena máxima fue transformada en gol por Carlos Gruezo y con esto, selló la victoria de la selección.

Fuente: Videos: Canal del Fútbol

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES