domingo, agosto 14, 2022
InicioNACIONALESEcu911 operará al 100% durante romería de la Virgen de El Cisne

Ecu911 operará al 100% durante romería de la Virgen de El Cisne

- Advertisement -

Mediante un boletín informativo, el Ecu911 informó que un total de 144 funcionarios laborarán en turnos rotativos durante los días de romería, esto entre operadores del ECU 911 y servidores de las entidades articuladas como: Policía Nacional (PPNN), Fuerzas Armadas (FFAA), Unidad Operativa de Control de Tránsito (UCOT), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Servicios Municipales.

La romería contará con el apoyo visual de 15 cámaras de videovigilancia, ubicadas estratégicamente en las diferentes parroquias que serán visitadas por la sagrada imagen, estas cámaras cuentan con dispositivos de megafonía IP, es decir autoparlantes que emiten mensajes de prevención.

Quienes deseen mantenerse informados sobre los horarios y vías inhabilitadas durante la peregrinación, pueden acceder a la cuenta de Twitter @ECU911Loja. De igual forma, algunos tramos de la romería serán transmitidos en directo a través de “Facebook Live” en la cuenta del “Servicio Integrado de Seguridad.” (@ECU911)

Escrito por Daniela Escobar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES