jueves, junio 30, 2022
InicioNACIONALESDuniProd se encargará del monitoreo de medios

DuniProd se encargará del monitoreo de medios

- Advertisement -

El monitoreo de medios de la campaña electoral lo está realizando desde este fin de semana la empresa Duni-Prod. Monitoreo que se lo hace para 504 medios y este se lo presentará al Consejo Nacional Electoral, así lo indicó el consejero José Cabrera.

Para este monitoreo de medios se tenía presupuestado alrededor de 800 mil dólares, pero luego del proceso de subasta se redujo el monto.

A decir del consejero Cabrera el contrato con esta empresa se firmó el viernes 8 de febrero y en hoy ya podría aparecer en la página web del Servicio de Contratación Pública (Sercop), que en un inicio puso una objeción, pero que de inmediato se superó.

Y cuando han transcurrido más de 8 días de campaña electoral, aún no se cierra  el registro oficial de candidatos. Aún existen provincias en las cuales no existen listados definitivos. De las cinco provincias con estos retrasos, El Oro es la que más problemas presenta.

Demora en los registros que generan dos inconvenientes, el primero que se reduce el tiempo para la campaña electoral de los candidatos que aún no están inscritos, y que el Instituto Geográfico militar no tendrá el tiempo necesario para imprimir las papeletas de esas provincias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES