jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Dos personas y una mascota fueron asesinadas en el Valle de Los...

Dos personas y una mascota fueron asesinadas en el Valle de Los Chillos

- Advertisement -

La Policía Nacional informó que se han iniciado las diligencias para localizar a los autores de este asesinato en el Valle de Los Chillos.Una de las víctimas pertenecería a los Latin King.

Punto Noticias.- La inseguridad y los hechos violentos en Quito no cesan. Un doble asesinato se produjo la mañana de este sábado 14 de mayo de 2022, en el Valle de Los Chillos, en el sector del Puente 3, en la vía a Guangopolo.

Un hombre, una mujer y hasta un perro murieron luego de una balacera registrada cerca de las 08h00. Las personas asesinadas iban en un vehículo tipo sedan color rojo y fueron interceptados por sujetos que abrieron fuego. El estruendo de las balas alarmaron a los vecinos del sector.

Tras el hecho, la Policía Nacional informó que se han iniciado las diligencias investigativas, para localizar a los autores del hecho violento. Además, reveló que una de las víctimas, pertenecería a la organización Latin King.

Este nuevo hecho violento se da a menos de un día de una balacera en contra de una mujer, en la Avenida Amazonas y Roca, por parte de sujetos a bordo de una moto que pretendían robar el dinero que la mujer retiró de una agencia bancaria, al norte de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES