miércoles, enero 26, 2022
Inicio NACIONALES Dos personas resultaron heridas por caída de puente peatonal en Guayaquil

Dos personas resultaron heridas por caída de puente peatonal en Guayaquil

- Advertisement -

Una volqueta se estrelló contra esta estructura que cedió y cayó en la avenida de Las Américas

La noche de este lunes 02 de diciembre del 2019, un puente peatonal de la avenida de Las Américas, en el norte de Guayaquil, colapsó luego de que el balde de una volqueta chocó contra la estructura, que cedió y cayó a la calle. El vehículo quedó debajo.

Como producto de este siniestro dos personas resultaron heridas, ya que la estructura aplastó el automóvil en el que viajaban, y fueron trasladadas en una ambulancia hasta el hospital Luis Vernaza. De momento no se han reportado fallecidos.

El sistema de emergencias ECU 911 recibió la alerta a las 21:05 e inmediatamente se desplegaron los organismos de socorro al lugar del accidente. Esta entidad indicó que una parte del puente cayó encima de un auto Chevrolet Aveo negro en el que había dos ocupantes, que resultaron heridos.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos informó que había desplazado tres ambulancias, una unidad de rescate y dos vehículos de combate contra incendios, para atender la emergencia.

Según Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el vehículo de carga tiene placas de la provincia del Azuay y solo ha pasado una revisión técnica anual.

Además, informó que el conductor se dio a la fuga. Pero que los abogados de la entidad ya están trabajando en la denuncia respectiva.

Los escombros del paso peatonal  fueron recogidos entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Fuente: ECU 911 – El Comercio – El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES