lunes, septiembre 20, 2021
Inicio NACIONALES Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Guayaquil

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Guayaquil

- Advertisement -

El accidente se habría producido porque un camión no respetó la señal de tránsito y chocó contra la camioneta.

Punto Noticias.- Dos comerciantes del mercado Municipal Gómez Rendón murieron este fin de semana en Guayaquil, debido a que el conductor de un camión chocó la camioneta, donde estaban los fallecidos porque irrespetó una señal de tránsito. El chofer del camión salió a la fuga. Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado 31 de julio, en las calles Tungurahua y Capitán Náchoque guayaquijera.

Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó volcada, con los restos de los productos, que transportaban los comerciantes, esparcidos por la calle.

Miembros del cuerpo de bomberos y de tránsito acudieron al lugar del accidente. Después de los análisis respectivos confirmaron que una de las víctimas falleció al momento del impacto; mientras que, la otra persona, murió minutos después, todavía dentro de la camioneta, como resultado de las lesiones causadas.

Las autoridades están investigando, mediante las cámaras de vigilancia, al responsable que salió a la fuga, para localizarlo y así atender al llamado de los familiares de los comerciantes fallecidos.

Víctor Guamán, morador del sector, mencionó que los agentes de tránsito deben controlar la circulación vehicular en esta zona, porque los conductores no respetan las señales de tránsito.

N.A.

Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES