lunes, julio 4, 2022
InicioNACIONALESDos mujeres enfrentan a un delincuente armado en mecánica de Guayaquil

Dos mujeres enfrentan a un delincuente armado en mecánica de Guayaquil

- Advertisement -

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y una persona fue detenida.

Punto Noticias.- Cámaras de vigilancia captaron un violento asalto a las administradoras de un taller mecánico ubicado en el norte de Guayaquil. Uno de los delincuentes fue capturado por los vecinos tras haber disparado contra una de las personas que lo perseguía.

En el vídeo que se viralizó en redes se observa como dos individuos entran al establecimiento y sorprenden a las mujeres. Esto, luego que un sujeto ingresó primero con su vehículo haciéndose pasar como cliente para mantener ocupado a los empleados y dar oportunidad para que los otros individuos acceden al área administrativa.

Después de que los delincuentes les arrebataran sus teléfonos celulares, una de las jóvenes encara a uno de los asaltantes; mientras su compañera intenta tranquilizarla.

La víctima golpea al ladrón que la apunta con una pistola para impedir que se lleve una mochila con objetos de valor. Mientras el otro individuo neutraliza al mecánico del taller.

Tras el forcejeo, el individuo consigue soltarse y escapa del sitio junto con sus cómplices, pero durante la fuga uno de los sujetos no alcanza a subir al auto y es alcanzado por el mecánico del taller.

Posteriormente, el delincuente fue entregado a las autoridades y ahora enfrenta cargos por varios delitos.

Fuente: Ecuavisa, El Universo, Rusia Today, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES