sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio PICHINCHA Dos hombres fueron baleados cerca del peaje de Píntag

Dos hombres fueron baleados cerca del peaje de Píntag

- Advertisement -

Otras personas resultaron heridas y se espera que den su versión de los hechos. Mientras, la Policía de manera preliminar conoce que algunos ciudadanos tienen antecedentes delictivos. 

Punto Noticias.- En la ruta E35, en la parroquia rural de Píntag, perteneciente a Quito, dos hombres fueron asesinados con múltiples disparos.

Otras dos personas, que los acompañaban, resultaron heridas y fueron trasladadas a una casa de salud y permanecen con resguardo policial.

El crimen ocurrió la tarde del 9 de junio, entre las 16:30 y las 16:45, a poco más de un kilómetro de distancia del peaje que se encuentra por el sector de Tolontag.

Las víctimas mortales y sus acompañantes circulaban en dos vehículos, un SUV de color negro y una camioneta roja doble cabina.

Según las investigaciones preliminares, el grupo viajaba desde Santo Domingo de los Tsáchilas y a la altura del peaje uno de los vehículos tuvo un desperfecto técnico en plena vía, así que con el otro automotor lo remolcó. Pero metros más adelante presentó otra falla que obligó a los conductores a detenerse para bajarse a revisar.

De acuerdo con el personal que atendió la emergencia, un tercer vehículo, de color blanco, apareció y de este descendió un hombre que disparó contra las personas de los dos automotores.

Enseguida apareció un cuarto auto y, de igual forma, otro hombre disparó a los viajeros.

El general Alain Luna, comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), manifestó que las personas que resultaron heridas deberán dar su versión de los hechos, así como indicar a dónde iban a trasladarse, porque, inicialmente, uno de ellos manifestó que iban a Píntag a comprar electrodomésticos.

Luna expresó que, de acuerdo con datos preliminares, las cuatro personas atacadas son ecuatorianas y tres de ellas registran antecedentes.

Además, se presume que una de las armas utilizadas en estos asesinatos fue un fusil. Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en la vía hasta que llegó el personal de Medicina Legal para hacer el levantamiento y traslado a la morgue.

Fuente: El Universo, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES